Abuelos de hoy en dia

lunes, 2 de mayo de 2011

Hoy en día los abuelos en general nos cuidamos de los nietos, para que los hijos puedan trabajar, mi caso en si es de los menos pues tengo dos nietas una de 21 años y otra de 9 años, la mayor normalmente es la que se cuida de la pequeña, pero como la mayor también estudia, pues muchos días soy yo el que se cuida de ir a buscar a la pequeña a el colegio, pues la mayor tiene exámenes a cada momento y tiene que estudiar, total a lo que me refiero es que hoy en día los abuelos estamos muy ajetreados entre los nietos y otras actividades, en mi caso pues tengo más tiempo ocupado ahora jubilado que cuando estaba en activo trabajando, pues entre actividades , informática, baile, coral, pues también canto en una coral, asociación de jubilados, salir a andar etc.… , pues resulta que estoy más horas en activo que cuando estaba trabajando.
Bueno no os quiero cansar mas, este es mi primer contacto con el blog y espero que no sea el último, un saludo Eduardo

0 comentarios: